planes para el Día de la Madre

5 planes para el Día de la Madre

02 mayo, 2018

Aún estás a tiempo de lograr que el próximo domingo sea inolvidable. Son muchos los planes que puedes llevar a cabo para que el Día de la Madre de 2018 pase a la historia. Te contamos algunos de ellos.

  1. Jornada campestre.

Si la primavera se ha instalado en tu provincia, aprovecha el buen tiempo para trasladaros al campo y disfrutar de un picnic al aire libre. Prepara unos bocadillos y un poco de fruta fresca y comenzad a respirar aire puro. Aprovechad para dar un paseo por la naturaleza. ¡No hay mejor plan para desconectar!

plan jornada campo Día de la Madre

  1. Taller gastronómico.

Cada vez son más las empresas que se dedican a organizar cursos de cocina. Durante dos o tres horas, tu madre y tú podréis disfrutar juntos de unas clases que os ayudarán a convertiros en auténticos chefs.

plan taller cocina Día de la Madre

  1. Relax total.

Si crees que tu madre lo que necesita es relajarse después de muchos meses de estrés laboral y complicada conciliación familiar, la mejor alternativa es el spa. Contrata un pack en el que, además, se incluya un masaje o un tratamiento de belleza. Tu madre te lo agradecerá.

plan relax día de la madre

  1. Mamá aventurera.

Si a tu madre lo que le gusta es la acción, ¿por qué no llevarla a un parque de atracciones o de aventuras? Juntos disfrutareis de una jornada cargada de adrenalina y de momentos divertidísimos que recordaréis de por vida.

plan divertido día de la madre

  1. Plan cultural.

Si la música es la gran afición de tu madre, llévala a un concierto o a disfrutar de un musical. También puedes optar por una divertida obra de teatro para presenciar en familia o por una sesión de cine de esas que hacen historia. ¡Tú eliges!

plan cultura para el día de la madre

Y no te olvides de sorprender a tu madre con uno de nuestros periódicos personalizados. Se sorprenderá y se emocionará al verse como protagonista de la portada. Os esperamos en nuestras redes sociales para que nos contéis cómo habéis pasado el Día de la Madre (FacebookTwitterGoogle Plus e Instagram).